Elena Pastor se incorpora a MediaCom como Directora creativa

Elena Pastor se incorpora a MediaCom como Directora creativa
Jueves, 27 de febrero 2020

Además de su experiencia en diversas agencias, Elena Pastor también ha destacado como Directora creativa independiente durante más de una década.

MediaCom ha fichado a Elena Pastor como Directora creativa del área de Content, dirigida por Adrián Chinchilla López.

Antes de incorporarse a MediaCom, Elena ha trabajado en We are Social; Havas, donde durante más de tres años fue Directora creativa transmedia; Multiplatform Content, como Directora de arte senior y Supervisora creativa; y 210 Publicidad, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad. Ha trabajado para clientes de sectores tan variados como el Banco Santander, Grupo Mahou, Cervezas Alhambra y Trina.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Elena cuenta con varios másteres como el de Creatividad Publicitaria por Zink, y el de Dirección de Arte por CICE.

Adrián Chinchilla López, Head of Content, comenta: “Elena es una gran persona y una extraordinaria profesional cuya experiencia, visión estratégica, motivación, talento y talante ayudarán al equipo de Content de MediaCom a dar un salto exponencial y a contribuir de manera significativa al desarrollo de la agencia en términos de creatividad e innovación. Para nosotros es todo un placer darle la bienvenida al equipo y estamos seguros de que juntos alcanzaremos grandes logros”. 

Como explica Begoña de la Sota, CEO de la compañía, ante la nueva incorporación, “solo contratando el mejor talento podremos ofrecer un servicio diferencial, eficaz que nos ayude a seguir aportando valor para hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Solo pensando en personas, podremos ofrecer los mejores resultados”.


Grupo Control