TAG Curso de comunicación
 

Emilio Romero se incorpora a PINK como Project Manager

Emilio Romero se incorpora a PINK como Project Manager
Miércoles, 17 de mayo 2023

Emilio Romero se une al equipo liderado por Germán Silva en PINK después de siete años en Pingüino Torreblanca. Desde su nueva posición gestionará cuentas como FAD, Nordés y HALO Space, y dará apoyo al departamento de New Business para nuevos proyectos.

Emilio Romero se une a la boutique creativa PINK como Project Manager para coordinar el trabajo de cuentas de la boutique creativa. Licenciado en empresariales, Emilio ha desarollado su carrera profesional en la agencia Pingüino Torreblanca gestionando clientes como Ambar, Bankia, MásMóvil o Disney. 

En PINK, Emilio coordinará clientes como Nordés, FAD y HALO Space. Su experiencia en gestión de cuentas, coordinación y creación de contenido de marca será clave para liderar proyectos estratégicos en la agencia creativa del ecosistema Jungle. Además, dará apoyo al departamento de New Business para nuevos proyectos. "Después de tantos años en una agencia como Pingüino, con una fuerte cultura de familia y trabajo en equipo, era importante encontrar un lugar en el que seguir creciendo y aprendiendo, y que sobre todo que tuviese un modelo de compañía ambicioso y una visión del negocio tan interesante", comenta Emilio. 

"La llegada de Emilio es la culminación de un exhaustivo proceso de búsqueda. Queríamos un perfil muy especial para cubrir una posición que en PINK es crítica. No solo de cara a los proyectos de nuestros clientes, sino también para los proyectos en los que participamos junto a otras compañías del ecosistema Jungle", apunta Germán Silva, fundador y CEO de la agencia


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU