Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Exterior Plus ficha a Víctor García como Director de Operaciones

Exterior Plus ficha a Víctor García como Director de Operaciones
Comparte
jueves, 19 de septiembre 2019

Víctor García cuenta con más de 20 años de experiencia en un área que es clave para ofrecer un buen servicio a agencias, anunciantes e instituciones. Exterior Plus está presente en seis entornos publicitarios y la impecable gestión de los procesos operativos es fundamental en el funcionamiento de la compañía.

Víctor García, el nuevo Director de Operaciones de Exterior Plus, impulsará retos estratégicos como la puesta en marcha de los nuevos soportes que, en breve, se instalarán en los aeropuertos gestionados por la compañía.

Durante los últimos doce años Víctor García ha ejercido como Director de Operaciones para Clear Channel España. Víctor García es Ingeniero Superior Industrial, especializado en Organización Industrial. Su profundo conocimiento del medio Exterior a nivel operacional ayudará a Exterior Plus en su crecimiento y optimización de procesos.

En palabras de Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus: “El área de Operaciones es una de las más sensibles del medio exterior por su complejidad. La experiencia de Víctor va a ser clave para lograr las mejores soluciones en este aspecto y, en consecuencia, nos ayudará a ser más competitivos”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.