Fernando López-Quero, Head of Strategy de Havas Media Madrid

Fernando López-Quero, Head of Strategy de Havas Media Madrid
Miércoles, 19 de junio 2019

Fernando López-Quero se incorpora a Havas Media Madrid procedente de Wink/Ymedia, donde ejercía como Director de planificación estratégica.

Havas Media incorpora en su equipo a Fernando López-Quero como Head of Strategy de su oficina en Madrid. Fernando pasará a formar parte del Comité de Dirección de la agencia reportando directamente a Rodrigo Olivié, Director general de Havas Media Madrid.

López-Quero es licenciado en Dirección Financiera por el Colegio Universitario de Estudios Financieros en Madrid (CUNEF), Master en Dirección de Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y certificado con el Bootcamp de Planificación Estratégica de la Miami Ad School. Cuenta con más de quince años de experiencia, dos de ellos trabajando en empresas de ecommerce. Comenzó su carrera profesional como planificador multimedia en diferentes agencias de medios: Zenithmedia, Netthink, Ymedia y Mindshare. En 2012 dio el salto a la planificación estratégica en Arena Media Madrid donde estuvo cuatro años como Director de proyectos estratégicos consiguiendo que sus trabajos fueran reconocidos en los Premios Eficacia (aea), MIXX Awards (IAB Europe), Inspirational y El Sol. Antes de incorporarse de nuevo al Grupo Havas, ha estado trabajando como Director de planificación estratégica en Wink/Ymedia, dando servicio a anunciantes como Vodafone, Lowi, Corona, Budweiser, Ikea, Mini, Seguros Pelayo y El Corte Inglés, entre otras.

Según palabras de Rodrigo Olivié: “Con la incorporación de Fernando multiplicamos talento y terminamos de configurar nuestro Business Hub. La Dirección de servicios al cliente de Havas Media Madrid contará con un acelerador de negocio e innovación formado por cinco perfiles multidisciplinares y complementarios junto con Federica Ilaria, Nuria Sanz, Elena Neila, Víctor Sánchez”.

Alfonso González Callejas, Chief Strategy Officer de Havas Madia Group, se congratula del regreso de Fernando: “He tenido el privilegio de poder trabajar con Fernando durante casi cuatro años en Arena Media. Fernando es un lujo: una fuente de inspiración y aprendizaje constante para todos".


Grupo Control