Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Fernando Rodríguez Varona, consejero delegado de ZenithOptimedia Iberia

Comparte
jueves, 30 de octubre 2008

Hasta ahora era CEO de Optimedia España

Fernando Rodrguez Varona

 

Fernando Rodríguez Varona, hasta la fecha CEO de Optimedia España, ha sido nombrado consejero delegado de ZenithOptimedia Iberia, en sustitución de Sergio Lorca, actual presidente de VivaKi Iberia.

 

Desde su nuevo cargo, Fernando será el máximo responsable de todas las compañías del grupo, tanto de España como de Portugal: Zenithmedia, Optimedia, Zed Digital y Direct Media. Reportará, además de a Sergio Lorca, a Steve King, CEO de ZenithOptimedia Worldwide y a Sergio Lorca, presidente de VivaKi Iberia.

 

Fernando Rodríguez ha desarrollado casi toda su amplia trayectoria profesional en el grupo. Comenzó su carrera en Delvico Bates como planificador de medios y posteriormente se incorporó a Zenithmedia, donde desempeñó la dirección general desde 1993. En 1999 se trasladó a Optimedia en calidad de consejero delegado.

 

Rodríguez es Licenciado en Ciencias de la Información y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. En la actualidad es vicepresidente de la asociación de agencias de medios (AM).

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.