Georgina Leibovich, nueva Directora de cuentas de Torres y Carrera

Georgina Leibovich, nueva Directora de cuentas de Torres y Carrera
Jueves, 13 de enero 2022

Como experta en tecnología, Georgina Leibovich formaba parte hasta ahora del panel de senior advisor de Torres y Carrera.

La agencia de marketing y comunicación Torres y Carrera inicia 2022 con nuevas incorporaciones y promociones en el área de consultoría y diseño. La hasta ahora Senior Advisor de tecnología, Georgina Leibovich, pasa a ser Directora de cuentas adscrita al área de comunicación corporativa, aportando así una nueva visión IT a este departamento.

Leibovich, licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en comunicación estratégica con más de 20 años de experiencia profesional, tiempo en el que ha trabajado tanto en el ámbito de la consultoría como del cliente. 

Además, Torres y Carrera reconoce el talento del área de consultoría con la promoción de Jorge Ramírez a gerente de cuentas y de Yaiza Ejapa y Andrea Extremiana a ejecutivas senior. Por su parte, Juan Manuel Leralta promociona a director de arte junior en el departamento de diseño de la compañía.


 
Grupo Control