La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

IKI Media ficha a Alma Vázquez como nueva Chief Transformation Officer

IKI Media ficha a Alma Vázquez como nueva Chief Transformation Officer
Miércoles, 02 de febrero 2022

Tras seis años de trayectoria profesional como Business Managing Partner & Growth Director en Havas Media Group, Alma Vázquez será la encargada de optimizar los procesos, capacidades, recursos y herramientas de IKI Group, aportando soluciones integradas de marketing y comunicación a clientes y potenciando las oportunidades de nuevo negocio.

Alma Vázquez ha sido nombrada Chief Transformation Officer de IKI Media uniéndose al exitoso proyecto empresarial fundado en 2016 por Jordi Calvet (Presidente) y por Manel Urquijo (CEO). Su misión será analizar, entender, desarrollar y potenciar las capacidades de este grupo de comunicación independiente, con el objetivo de generar soluciones de comunicación integradas y consolidar la estrategia de nuevo negocio.

Durante los últimos seis años Alma ha trabajado en Havas Media Group, con el cargo de Managing Partner & Growth Director, colaborando en las áreas de desarrollo de nuevo negocio, marketing y comunicación. También ha participado en el proceso de transformación de la compañía y trabajado para reputadas firmas como: Chanel, LVMH, Cartier, Peugeot, Iberia, Pepe Jeans, Alcampo, Eroski, Dolce & Gabbana, IAG, Bankinter y Johnson & Jonhson. 

Alma afronta muy motivada este nuevo reto profesional: “Mi pasión son las personas, y entender cómo los procesos y tecnologías aceleran la transformación de las compañías en entornos de crecimiento sostenible y con alto impacto para los clientes, negocios y la sociedad en su conjunto. Mi incorporación a IKI Media me permitirá, en colaboración con el talento multidisciplinar que alberga, consolidar una cultura corporativa con capacidad para alcanzar la excelencia”.

Manel Urquijo, CEO de IKI Group señala: “Estamos encantados con la incorporación de Alma Vázquez a nuestra oficina de Madrid. El mercado exigente en el que nos desenvolvemos exige de talento senior. Habiendo coincidido con Alma en una etapa anterior, hemos podido constatar su capacidad de liderazgo y su acertada visión del contexto actual del marketing y la comunicación como herramienta estratégica para el desarrollo del negocio”.

En la foto, de izquierda a derecha: Manel Urquijo, Alma Vazquez y Jordi Calvet.


 
Grupo Control