Isabel Benavides es la nueva Chief Growth Officer de ERRETRES

Isabel Benavides es la nueva Chief Growth Officer de ERRETRES
Viernes, 24 de febrero 2023

ERRETRES, consultora de diseño estratégico nacida en Madrid y con presencia internacional en Tokio, Bruselas, Berlín y Londres, se acerca a su vigésimo aniversario en 2023 apostando por el mejor talento internacional: Isabel Benavides liderará la estrategia de crecimiento desde Londres y Madrid.

Con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de Client Services y Business Development, Isabel Benavides se une a ERRETRES para liderar el proyecto de expansión internacional desde Londres y Madrid. Su trayectoria multidisciplinar se ha desarrollado en España y Reino Unido, habiendo dirigido iniciativas multi-market en agencias creativas globales como TBWA, Ogilvy, Publicis, o las coreanas Cheil e Innocean; y en consultoras digitales y de branding como la británica Endpoint o la italiana Imille. Asimismo, su faceta emprendedora la llevó a co-fundar en Barcelona la agencia creativa Diferencia, en colaboración con el grupo de marketing e innovación japonés Hakuhodo.

Su pasión por la creatividad ‘out of the box’, el talento diverso y la experiencia de marca “phygital” la han acompañado en sus más de 20 años de carrera, incluyendo la industria del motor (Nissan, Renault, Honda, Kia, grupo Stellantis, entre otras); telecomunicaciones (Vodafone, Telefónica, vivo), tecnología (Samsung, Apple, Hitachi), alimentación y bebidas (Varma, Argal, Barilla, OIVE, Edrington) y otros sectores diversos (P&G, Schneider Electric, E&Y, Endesa, Singapore Airlines, El Corte Inglés, Coty, Nutrexpa, John Lewis, etc). Además, Isabel es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Diplomada en Publicidad por EADA, Marketing Digital por ICEMD/ESIC y Turismo/PR por École Internationale Tunon.

“Are you sexy or do you just fit in?”, el mantra personal de Benavides, actúa como detonante de transformación creativa de las compañías y sus marcas para generar experiencias inspiradoras y growth en todos los niveles. Es en ese punto donde la visión y ambición de Pablo Rubio Ordás, dirigiendo ERRETRES hacia el modelo de diseño estratégico global, se alinean.

Isabel comenta: "Growth arranca en el core de la compañía y, en ningún caso, se ciñe únicamente a conseguir nuevo negocio (que es, en realidad, una consecuencia de la transformación en la cultura, el trabajo, y la ambición de la compañía). En la visión de Pablo y las capacidades de ERRETRES, he encontrado el proyecto sexy de futuro que estaba buscando. ¡No cabe duda de que nuestro colega y amigo japonés sabía lo que hacía cuando nos puso en contacto! Pablo es un visionario e innovador nato al que admiro, y con él y el resto del equipo RRR, romperemos muchos esquemas!".

Pablo Rubio Ordás, CEO y fundador de ERRETRES, afirma: "Tras unos resultados excepcionales en el 2022 es el momento de redoblar nuestra apuesta internacional. Con el expertise y la creatividad aplicada al negocio y las marcas de Isa, vamos a elevar nuestra presencia global, además de asentarnos en grandes plazas como Londres, sumándose al trabajo realizado estos años desde Madrid, Tokio y Bruselas. Tenemos un gran reto por delante pero contamos con un equipazo. Estoy muy ilusionado por la enorme oportunidad en la que nos estamos embarcando".


Wo marzo 2023
Aedemo 2023
 
 
Grupo Control