Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Innocean Worldwide Spain incorpora a David Martínez

Innocean Worldwide Spain incorpora a David Martínez
Martes, 29 de marzo 2022

La agencia de publicidad coreana Innocean Worldwide Spain ficha a David Martínez para reforzar su departamento creativo.

El nuevo fichaje de Innocean Worldwide Spain, David Martínez es Director de arte y ha manejado cuentas como Suzuki, Movistar, Worten, Pascual, MásMovil y Cervezas Alhambra, entre otras. Las dos últimas agencias en las que ha trabajado han sido VCCP y Manifiesto. “Poder entrar en una agencia como Innocean, en el momento de crecimiento en el que se encuentra, es un reto que me ilusiona y que no podía dejar pasar. El equipo de profesionales y el ambiente de trabajo ha hecho que ya, desde el primer segundo, me sienta como en casa”, confiesa David.

Apasionado de los e-games y el mundo digital, también ha trabajado como colaborador y creador de contenidos en Meristation y Games Tribune Magazine, dos de las plataformas más importantes del sector.

Según Óscar López-Sainz, Director creativo ejecutivo de Innocean, “David, va a darnos mucho juego. Su talento y entusiasmo, sus ganas de innovar en cada cosa que hace y su positivismo, van a ser de gran ayuda, no solo para el departamento creativo, también para toda la agencia”.


 
Grupo Control