Javier Navarro y Jose L. Peinó, socios de The Digital Gate

Javier Navarro y Jose L. Peinó, socios de The Digital Gate
Jueves, 17 de enero 2019

Javier Navarro y Jose Luis Peinó, con amplia experiencia en el sector publicitario, agencias, medios de comunicación y consultoría digital, se incorporan al accionariado de The Digital Gate para reforzar estratégicamente la compañía.

The Digital Gate, agencia de medios independiente fundada por Alberto San Agustín Menéndez en 2014, incorpora a Javier Navarro y a José Luis Peinó como nuevos miembros a su capital social y comité de dirección. Ambos colaborarán activamente en la evolución estratégica y desarrollo de negocio, así como en la implementación de nuevos servicios que la agencia tiene previsto poner en marcha en el corto plazo. La agencia, además de los nuevos socios y su fundador, ya contaba con Javier Diaz Colmenar como accionista.

The Digital Gate se consolida, así, como una de las agencias independientes de referencia en España. En este último ejercicio 2018 la compañía triplicó las ventas con respecto al ejercicio anterior y consolida su posición gracias a la estabilidad de los clientes con los que cuenta en sectores tales como automoción, vinícola, productos de cuidado personal, ferias y eventos, bebidas espirituosas, banca o joyería.

En el presente ejercicio la compañía firmó un acuerdo estratégico con la agencia creativa Double You para ofrecer un servicio de comunicación y publicidad integrado y diferencial para la cartera de clientes de ambas empresas. La conjunción de las dos compañías permitirá desarrollar nuevos productos que marquen la diferencia en los procesos de comunicación, aplicando la experiencia de los equipos de ambas compañías y donde la tecnología juegue un papel relevante en la conexión de ambas disciplinas.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control