VML es la nueva agencia creativa de ALDI

VML es la nueva agencia creativa de ALDI
Martes, 20 de febrero 2024

La relación entre ALDI y VML se inició oficialmente el pasado 1 de enero, y la primera campaña de la agencia para la marca verá la luz en los próximos meses.

ALDI España ha seleccionado a VML como su nueva agencia creativa. La adjudicación se ha realizado después de un concurso de agencias y, de esta manera, la agencia del grupo WPP se convierte en el nuevo partner estratégico y creativo que ayudará a ALDI a definir su estrategia de marketing y comunicación y a definir y desarrollar el plan de campañas anual de la marca durante los próximos tres años.

En palabras de Óscar Orellana, CEO de VML, “estamos muy contentos con la oportunidad de poder trabajar para una marca como ALDI y de hacerlo en un momento como el actual en el que el mercado de la distribución debe hacer frente a importantes cambios de comportamiento del consumidor. Es un reto que afrontamos con mucha responsabilidad y con muchísima ilusión. Estoy convencido que formaremos un gran equipo y que seguiremos ayudando a ALDI a convertirse en un player transformador de la categoría”.

La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 430 tiendas y más de 7.300 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio posible, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos, asegurando el respeto por todo la cadena de valor. El 80% de los productos comercializados por ALDI son productos de origen nacional.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU