K.media ficha a Regis Maurin como Director general

K.media ficha a Regis Maurin como Director general
Miércoles, 10 de marzo 2021

Como nuevo Director general de K.Media, Regis Maurin se responsabilizará de liderar la evolución de la compañía en los próximos años.

K.Media España, la empresa de representación exclusiva de medios internacionales líderes como National Geographic, CBS, ESPN, ITV, M6, FAZ y un amplio portafolio de medios, ha incorporado a su equipo a Regis Maurin como nuevo Director general.

Regis es licenciado en Management de Empresas con alto conocimiento en marketing, medios, comercial y retail a nivel internacional. Después de un carrera en agencia de medios en París llevando clientes a nivel internacional en diferentes sectores como Airlines, Banca y Alimentación, Regis integró el grupo de moda y belleza Puig en Barcelona, donde lideró la estrategia media internacional durante seis años. Además, ocupó diferentes cargos enfocados al Business Development en Europa y el Travel Retail.

“En este periodo de retos, Regis será, sin duda, un gran impulso para mejorar y evolucionar en un mercado en plena transformación”, comenta David Castelló, CEO y fundador de K.Media. Regis, por su parte, señala: “Es un orgullo formar parte de K.Media. Una empresa con mucha ambición, muchos retos, un equipo muy profesional y un gran potencial de crecimiento. Inicio esta nueva etapa con muchas ganas de aportar toda mi experiencia para afrontar los nuevos retos que tenemos delante".


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control