El pasado 15 de septiembre la Academia de la Publicidad celebró en el Auditorio WPP de Madrid la Gala de Académicos de Honor 2021, en el transcurso de la cual se reconoció a cuatro grandes profesionales del sector:
El Publicitario del Año elegido por el jurado fue Gonzalo César Saiz García, Head of Marketing de Bankinter. Y es que esta entidad financiera ha destacado enormemente en resultados y reconocimientos de todo tipo, desde la eficacia a la creatividad. No obstante, este éxito no es el fruto de un día o de la fortuna, sino de un trabajo que Gonzalo ha venido desarrollando desde hace ocho años.
Además, la revista Ctrl ControlPublicidad, que este año celebra su 60 aniversario, recibió un reconocimiento a su larga y fructífera trayectoria ofreciendo a sus lectores toda la actualidad sobre la industria publicitaria nacional e internacional, así como reflexionando y debatiendo sobre las últimas tendencias que atañen al ámbito de la comunicación, el marketing, la creatividad y la cultura en general.