La oficina barcelonesa de Apple Tree ficha a Laura Antuñano

La oficina barcelonesa de Apple Tree ficha a Laura Antuñano
Lunes, 03 de julio 2023

La nueva directora de comunicación de Apple Tree en Barcelona se suma a un equipo compuesto por más de 15 consultores de comunicación divididos en tres áreas, Corporate, Health y Consumer&Lifestyle.

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha anunciado la incorporación de Laura Antuñano como directora de comunicación para la oficina de Barcelona. Tras su llegada, asume la responsabilidad del liderazgo y el desarrollo de todo el departamento de comunicación, e impulsará el crecimiento de la división de comunicación en base a su expertise en la dirección de proyectos y aplicando la filosofía "New Thinking" para los clientes de la agencia. 

Laura cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación desde las perspectivas del periodismo y la consultoría estratégica de comunicación. La nueva directora ha gestionado clientes nacionales e internacionales de diversos sectores como SEAT, CaixaBank, MediaMarkt y Turismo de Canarias. Su trayectoria profesional comenzó en el diario económico Expansión en Madrid, para, a continuación, asumir ya en Barcelona la dirección de programas en la división de Conferencias de Unidad Editorial. Tras su paso por diferentes consultoras, en los últimos años ha sido directora de cuentas en OmnicomPR Group y representante de su oficina en Barcelona y directora de Grandes Cuentas y Expansión en Atrevia.

Laura es licenciada en Comunicación Audiovisual (Ciencias de la Información) por la Universidad de Navarra. Tiene un Máster en Comunicación y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y otro de Dirección de Comunicación y Marketing por la UOC. Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha comentado: “Estamos muy contentos de poder contar con Laura, que es una de las profesionales con más experiencia y capacidad estratégica de España. Además de ser una persona con pensamiento New Thinking, nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales tiene en Laura una figura de máximo recorrido en el ámbito de la comunicación, el PR, la gestión de stakeholders, el employer branding y la reputación”. 

Con respecto a su incorporación, Laura ha añadido: “me incorporo al proyecto de Apple Tree con mucha ilusión, motivación y humildad para poder aportar mi experiencia y formar parte de una agencia con gran prestigio y saber hacer dentro del mundo de la comunicación, donde espero colaborar en el crecimiento e innovación del área de comunicación”. 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU