Laura Múgica, nueva Directora general de Unidad Editorial

Laura Múgica, nueva Directora general de Unidad Editorial
Viernes, 01 de septiembre 2023

Hasta la fecha directora general de Medios de Henneo, Múgica ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la industria de la comunicación.

Unidad Editorial nombra a Laura Múgica nueva directora general y consejera del Grupo, cargo desde el que asumirá la responsabilidad de dirigir la actividad de la compañía en su estrategia de desarrollo, innovación digital e internacionalización, en una línea de crecimiento sostenible.

En 1999 Laura fue nombrada directora de marketing de Prensa Española, editora que se fusionó con el Grupo Correo conformando Vocento, donde ocupó diferentes posiciones directivas entre 2002 y 2019 relacionadas con la planificación, la creación de alianzas y el desarrollo de nuevas áreas de negocio. Anteriormente, había ejercido su labor en grupos internacionales como Peugeot, Fiat y BMW. Múgica es Máster Dibex ISDI en Transformación Digital y cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

En referencia a su nombramiento, la nueva directora general y consejera de Unidad Editorial ha asegurado: “Es un reto ilusionante el poder impulsar, de la mano de un Grupo internacional, unas marcas periodísticas y contenidos líderes en un entorno de transformación con unas exigencias informativas y de comunicación de una gran diversidad y complejidad”.

“Es un honor dar la bienvenida a Laura Múgica, cuya excelente trayectoria profesional fortalece a Unidad Editorial, Grupo que mantiene un proyecto de futuro integrado en la innovación y basado en la información rigurosa y de calidad, así como en la reputación y fortaleza de sus cabeceras”, ha declarado Marco Pompignoli, presidente de la compañía.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU