SomosSapiens septiembre 2021
 

LEE Films ficha al director Hans Emanuel

LEE Films ficha al director Hans Emanuel
Lunes, 01 de febrero 2021

Habiéndose hecho ya un nombre en el mundo audiovisual de moda y beauty, el estilo de Hans se trasladó hacía la coreografía, los deportes y los automóviles. Combinando géneros sin esfuerzo, crea piezas que son memorables, dinámicas y visualmente deslumbrantes.

Después de vivir por Europa en su veintena Hans Emanuel ha establecido su residencia permanente en Barcelona para incorporarse al equipo de la productora LEE Films. Nacido en Los Ángeles, de madre mexicana y padre alemán, Hans creció en un hogar multilingüe y multicultural entre Europa y Norteamérica. Con una sólida experiencia, tanto en diseño como en edición, su carrera como director comenzó cuando estrenó su primer cortometraje en el Festival de Cine de Berlín (Berlinale). Unos años más tarde, mientras vivía en París, su primer anuncio (con un caballo que bailaba claqué) llamó la atención de la industria, valiéndole un León de bronce en Cannes, varios Clios de oro y un premio en el Cristal Festival.

Hans se ha labrado la reputación de hacer siempre un esfuerzo adicional para darle vida a un guion, y por ello, ha conseguido una serie de clientes habituales y seguidores leales, incluidos Audi, BMW, Kellogg’s y Sprite. Sus palabras al unirse al roster de LEE Films: “Estoy encantado de formar parte de la familia LEE. Es una productora con una gran reputación por sus producciones de alta calidad y una infraestructura sólida, pero también por sus excelentes personas - una combinación que es realmente importante para mí. Ya en las primeras semanas de trabajar codo a codo con Chalo, parecía que nos conocíamos de toda la vida; hay una conexión tan natural entre nosotros que toda la experiencia se vuelve realmente fluida y agradable. Siento que estoy en buenas manos aquí, así que estoy muy emocionado por un largo futuro juntos y por todo lo que tenemos por delante”.

Según palabras de Iván Fernández, Productor ejecutivo de LEE: “Estamos muy alineados con el tipo de proyectos que queremos hacer juntos y todos muy entusiasmados de que este gran talento se una a nuestro roster”. Por su parte, Chalo Bonifacino Cooke, Head of Development de LEE añade: “Hace tiempo que soy fan de Hans y estamos muy contentos de tenerlo a bordo. Con muchas ganas de crear grandes proyectos juntos”. 


 
Grupo Control