Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Los 3 "must" de Aida Pozuelo (Kitchen)

Los 3 "must" de Aida Pozuelo (Kitchen)
Comparte
martes, 30 de marzo 2021

En un año en el que hemos hecho "scroll" por encima de nuestras posibilidades, hemos pedido a profesionales de diversas disciplinas publicitarias que nos cuenten sus mayores descubrimientos en redes sociales, ya sean perfiles desconocidos o más "mainstream". Empezamos con Aida Pozuelo, Directora creativa de Kitchen.

1. CLO (@c_ _l_ _o).

Es inspiración. Belleza. Texturas. Formas. Colores. Arte. Es un perfil con mucho gusto estético que despierta sensaciones, estados de ánimo y que, a su vez, te descubre nuevos perfiles, ya sean artistas, fotógrafos, diseñadores, etc.

2. Ketnipz (@ketnipz).

Sentirse identificado con los problemas del día a día de un 'lil bean' puede que no suene muy bien, pero ayuda a quitar peso a todo lo que estamos viviendo y, además, te ríes de ti mismo. Y eso siempre es bueno. Además, es un 'bean' muy bien animado.

3. Girly Girl (@girlygirlmag).

Un perfil que lo tiene todo. Si te gusta estar al día en el arte, la moda, el buen comer, lo local y, sobre todo, si eres mujer (o no), es un 'must'. Aprendes muchas cosas y descubres a gente que hace cosas chulas.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.