Coca-Cola Zero Azúcar
 

Los 3 "must" de Alfredo Binefa, Director creativo de Pavlov

Los 3 'must' de Alfredo Binefa, Director creativo de Pavlov
Lunes, 12 de abril 2021

Nos encantan las recomendaciones de Alfredo Binefa, Director creativo de Pavlov, en las redes sociales, especialmente un perfil en Instagram que utiliza figuras en miniatura para desarrollar la creatividad a lo grande.

1. Tanaka Tatsuya: @tanaka_tatsuya en Instagram

Esta cuenta me tiene completamente fascinado. Un artista que recrea situaciones y mundos a través de objetos cotidianos y figuras diminutas. Con sus fotografías nos evidencia que la imaginación no tiene límites. Al menos la suya. Arte en miniatura. Creatividad en mayúsculas.

2. Jeremy Austin y Angie Villa: @jeremiaustiin y @missangievilla en Instagram

¿Cómo convertir unas vacaciones del lujo más exclusivo, en tu estilo de vida y en tu profesión? La respuesta la tienen esta pareja de influencers que te dejan anonadado con la belleza de las fotos y videos que publican. La envidia que generan es directamente proporcional al encanto de esos increíbles resorts.

3. Zach King: @zachking en Instagram

Hay algo tremendamente magnético en sus trucos visuales. No puedes verlos una sola vez. Sus vídeos son adictivos. Te regalan una sorpresa, te despiertan una sonrisa y siempre te dejan la sensación de querer más. Ojalá me pasara eso más a menudo con una campaña de publicidad.


 
Grupo Control