Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Los 3 "must" de Blanca de Frutos (Grow)

Los 3 'must' de Blanca de Frutos (Grow)
Lunes, 19 de abril 2021

Dos cuentas en Instagram especializadas en diseño y creatividad, y una cuenta en YouTube de la "reina de la performance" son las tres recomendaciones en redes sociales de Blanca de Frutos, Directora creativa de eventos de Grow.

1. Six N. Five: @sixnfive en Instagram.

Poesía en 3D. En las imágenes de este estudio afincado en Barcelona se mezcla lo real y la fantasía gracias a lo último en diseño 3D. Además, consiguen llevar este sentido artístico a sus piezas publicitarias para marcas muy conocidas. Tienen también una cuenta @sixnfive.objects, centrada en el diseño industrial de los objetos que aparecen en muchas de sus imágenes.

2. Ter: @tercosmicqueen en YouTube.

La reina de la “performance”, defensora de la generación Millennial e Internet. Su forma de relacionar conceptos es creatividad pura, y su naturalidad al comunicar hace que pueda estar horas viendo sus vídeos sobre temas tan diferentes como los emojis, Notre-Dame o las Kardashian.

3. Izaskun Chinchilla: @izaskunchinchillaarchitects en Instagram.

Ella mira de una forma diferente. Cuestiona el diseño de las ciudades, de los edificios, de los espacios y los pone al servicio de las personas. Prioriza los materiales, los acabados y los detalles frente a la parte estructural, porque es lo primero que un usuario percibe de forma natural. Y siempre defendiendo el papel de la mujer en el mundo del diseño y la arquitectura. Cuestionarnos todo para ponerlo al servicio de las personas es algo que deberíamos copiar de Izaskun Chinchilla.


 
Grupo Control