TAG Curso de comunicación
 

Lucila Mengide, nueva Head of Accounts de DAVID Madrid

Lucila Mengide, nueva Head of Accounts de DAVID Madrid
Miércoles, 31 de enero 2024

Lucila Mengide, "Luli", lleva formando parte de la familia DAVID desde 2012, en un principio desde Buenos Aires para después sumarse en 2021 a la oficina de Madrid. Apenas dos años después, Lucila desempeñará el papel de Head of Accounts para la agencia.

Gracias al modelo de trabajo dinámico de DAVID y además de Madrid y Buenos Aires, Lucila Mengide ha dado cobertura también a las oficinas de Sao Paulo, Miami, Bogotá y Nueva York, participando activamente en proyectos globales y creando equipos con los mejores perfiles dentro de la red independientemente de su ubicación.

Antes de llegar a DAVID Lucila Mengide trabajó en agencias como Wunderman y Ponce Buenos Aires y a lo largo de su carrera ha tenido oportunidad de trabajar con marcas como Burger King (Global EMEA, Iberia, Argentina) Netflix, Unilever, Coca-Cola, Volkswagen, Twitter, Wallbox y Real Valladolid, entre otras, lo que le ha dado la oportunidad de participar en campañas multipremiadas como "Confusing Times", "Soy Giorgina", "The Menu Court", "Burning Stores", "A Day without a Whopper" y "Why bring a child into this world?", entre otras.

Para María García, Managing Director de DAVID Madrid, “Luli es una persona con una carrera excepcional, que ha sabido gestionar el equipo de cuentas de manera brillante, balanceando muy bien la empatía con la firmeza y el sentido común. Si a eso le sumas su pasión por las buenas ideas y su impecable gestión, tienes a la mejor mano derecha que una Managing Director pueda soñar. Estamos muy felices de poder seguir contando con ella en este nuevo rol de Head of Accounts”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU