TAG Curso de comunicación
 

María Álvarez se incorpora a dentsu X España como Managing Director

María Álvarez se incorpora a dentsu X España como Managing Director
Jueves, 09 de mayo 2024

María Álvarez Gómez reportará a Elisa Brustoloni, CEO de la compañía desde abril de 2022, y acompañará a Óscar Herráiz en la codirección de esta agencia de medios del grupo dentsu.

Dentsu X, una de las agencias de medios que más ha crecido en nuestro país en los tres últimos años, ha nombrado a María Álvarez Gómez nueva Managing Director de la compañía en España. Esta agencia del grupo dentsu, dirigida por Elisa Brustoloni, reorganiza su dirección con la llegada de María Álvarez, que acompañará a Óscar Herráiz en el cargo de Managing Director, “para aportar una visión full funnel a los anunciantes”, como ella misma ha asegurado “donde la tecnología y la creatividad completan nuestra propuesta de medios”.

Elisa Brustoloni ha destacado las “capacidades y el conocimiento que tiene María gracias a una amplia experiencia no sólo en agencias de medios. Su visión estratégica nos va a permitir ofrecer aún más valor a nuestros clientes y seguir creciendo con ellos”. María Álvarez, por su parte, se ha mostrado “contenta de llegar a un grupo que lidera el mercado y a una agencia como dentsu X, que en poco tiempo se ha convertido en una referencia clave de este sector. Voy a trabajar para que el excelente equipo con el que contamos siga ofreciendo el mejor servicio y las mejores estrategias a las marcas”. 

La nueva incorporación de dentsu X España ha sido durante los últimos cinco años Managing Director de The&Partnership, de WPP (actual T&Pm), grupo en el que también ejerció el mismo cargo en su agencia de medios mSix&Partners, trabajando en la integración de media, creatividad y data/tecnología. Siempre muy cerca del ámbito académico, actualmente es profesora asociada en el área de MK digital en IE.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU