Onlineprinters octubre 2019
 

María Rubio, nueva Digital Senior Manager de Spark Foundry

María Rubio, nueva Digital Senior Manager de Spark Foundry
Miércoles, 18 de septiembre 2019

Desde su posición como nueva Digital Senior Manager de Spark Foundry, María Rubio gestionará la estrategia digital de algunas cuentas de la compañía como Northgate, Grupo Ebro, eOne y Santalucía.

María Rubio se incorpora a Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, como Digital Senior Manager

Con más de 15 años de trayectoria profesional vinculada al mundo digital, María ha trabajado tanto en departamentos de medios de agencias creativas digitales como en agencias de medios para la gestión y coordinación de cuentas en el entorno online. En los últimos años, ha formado parte de los equipos de Servicios al cliente y Estrategia de Mindshare, donde era responsable de la estrategia digital para cuentas de diferentes sectores, y ha sido responsable de la estrategia de Medios Propios y Proyectos Digitales Transversales de Carat para Grupo Coca-Cola.

“Estoy muy ilusionada con mi incorporación a Spark Foundry, una agencia con personalidad propia, capaz de reinventarse y que me permite seguir creciendo profesional y personalmente. Aterrizo con muchas ganas de afrontar este nuevo reto y aportar mi experiencia. Me siento rodeada de grandes profesionales con los que, seguro, haremos un gran equipo.”, explicaba María.

Verónica García, Client Service Director de Spark Foundry, añadía: “Con la incorporación de María seguimos reafirmando la apuesta de Spark Foundry por el mundo digital. Su gran talento y experiencia impulsará el negocio de nuestros clientes a través de las propuestas más innovadoras. Estamos encantados de que forme parte de la agencia, ya que encaja perfectamente en la fuerte cultura de colaboración, innovación y apuesta por el talento que nos caracteriza".


Grupo Control