BankinterAdvertisement
 

Marta Brenes-Senesteva, nueva Directora de cuentas en Publicis

Marta Brenes-Senesteva, nueva Directora de cuentas en Publicis
Viernes, 22 de diciembre 2023

Publicis España tiene un fuerte compromiso con el reconocimiento del talento interno y ofrece a su equipo humano posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.

Publicis España promociona a Marta Brenes-Senesteva a directora de cuentas en reconocimiento a su talento y amplia experiencia. Marta, con casi 10 años de experiencia, empezó en Publicis España como trainee y desde entonces ha trabajado para importantes clientes en diversos proyectos como el relanzamiento de la marca TriNa, campañas 360º para DIGI, IDAE, Renault Bank, VISA e ILUNION, campañas puramente audiovisuales para Movistar y Huesitos, campañas con ADN digital para Samsung y Michelin, y campañas de creatividades dinámicas para MAPFRE y Mahou, entre otros. Algunos de los proyectos que ha gestionado han obtenido importantes premios en festivales como el Sol, AMPE, el Chupete y los Premios Ondas.

“En Publicis he crecido profesional y personalmente. Estoy muy agradecida de poder desarrollar mi carrera en una agencia como Publicis España y, sobre todo, de aprender de todo el talento que me rodea y me ha rodeado siempre en el camino”, comenta Marta Brenes-Senesteva.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU