Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Marta Brondo, nueva Business Lead en PHD Media Spain

Marta Brondo, nueva Business Lead en PHD Media Spain
Miércoles, 23 de marzo 2022

Desde su nuevo rol como Business Lead, Marta Brondo será la responsable de aportar soluciones innovadoras en comunicación que ayuden a hacer crecer el negocio de los clientes de PHD Media Spain.

Marta Brondo ha sido promocionada a Business Lead de PHD Media Spain, agencia de medios de Omnicom Media Group, para liderar las cuentas de Chanel, Porsche, LG, Pokerstars, Red Bull, Stage, Voyage Privé, Manomano, entre otras. Hasta ahora, Marta era Brand Lead para Škoda y seguirá reportando a Sandra Sotelo, Directora General de PHD Media.

Para Marta Brondo, Business Lead de PHD Media, “Esta nueva etapa supone una oportunidad, un reto y una satisfacción. Una gran oportunidad para seguir ampliando conocimiento de otras categorías y empezar a trabajar con grandes cuentas en un momento de mercado muy interesante, después del COVID, y con muchos cambios en el entorno económico, en los medios y en los consumidores. Sin duda alguna, un reto por aportar valor tanto a nuestros anunciantes, ayudando a incrementar su negocio de manera innovadora y creativa, como a mis compañeros trabajando codo a codo para tener un equipo unido, motivado y feliz; y una satisfacción por poder continuar creciendo dentro de PHD y saber que se valora mi trabajo de estos últimos años.”

Marta cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad y más concretamente en el de las agencias de medios. Antes de su etapa en PHD Media Spain fue Planning Director para Mediacom y Client Services Director para Starcom, trabajando para anunciantes como Novartis, Airbnb, Ferrero y Kraft, entre otros.

En palabras de Sandra Sotelo, Directora general de PHD Media Spain: “Contar con Marta en esta nueva etapa de consolidación y crecimiento de PHD Madrid es garantía de éxito, Marta es sin duda una de las mejores profesionales que tiene nuestro sector, por su conocimiento, pasión y apuesta por la innovación, lo cual es garantía de que nos esperan grandes cosas en PHD, de su mano y de la de nuestros clientes, que siguen apostando y confiando por una agencia que hace las cosas con un espíritu challenger e innovador .


 
Grupo Control