Marta Campás, nueva Head of Digital de Infinity Media

Marta Campás, nueva Head of Digital de Infinity Media
Martes, 21 de febrero 2023

Los principales retos de Marta Campás serán la optimización de los procesos operativos, así como el asesoramiento en estrategias digitales avanzadas y la construcción de relaciones sostenibles con los diferentes partners tecnológicos de Infinity Media.

Marta Campás acaba de ser nombrada Head of Digital de la agencia Infinity Media. De este modo, continuará dando soluciones de comunicación y estrategias multimedia a los clientes de la agencia. 

Con grado en Publicidad y master en Analítica digital, Marta está especializada en el desarrollo y dirección de estrategias digitales. Su perfil es 100% digital y cuenta con experiencia en clientes locales e internacionales.  Marta ha estado más de 9 años de experiencia liderando estrategias online para marcas de gran reconocimiento como FC Barcelona, Esteve Pharmaceuticals, entre otros. Su carrera profesional se enmarca en múltiples categorías de negocio de las que destacan anunciantes como Bimbo, Kosmos Tennis o Granini. 

Alex Iranzo, Director general de Infinity Media, ha destacado que "el nombramiento de Marta Campás es un paso más en la constante búsqueda de la excelencia en el servicio y la consolidación de una respuesta estratégica adaptada a los nuevos paradigmas del consumo de medios. Marta tiene un compromiso con esa búsqueda incesante de nuevas soluciones que aporten valor y retorno a nuestros clientes. Es un lujo poder trabajar y descubrir nuevas oportunidades de digitalización a su lado. Sus conocimientos técnicos siempre le han permitido valorar el desempeño real de las acciones que lidera, a la vez que su capacidad analítica la conduce a valorar la aplicabilidad del coste de oportunidad de forma muy eficiente. Estoy realmente orgulloso de su crecimiento profesional y de sus valores personales como compañerismo, alegría, pasión y un largo etcétera.”

Este movimiento persigue consolidar una apuesta clara por la promoción interna de las personas que forman parte del equipo de Infinity Media. Una visión inequívoca por valorar el talento existente, la meritocracia, la consistencia y el compromiso dentro de un ecosistema de crecimiento personal y profesional.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU