Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Nueva Directora de publicidad internacional de Hearst España

Nueva Directora de publicidad internacional de Hearst España
Lunes, 17 de octubre 2022

Desde su nueva posición en el área de publicidad y soluciones de comunicación de Hearst España, María Moruno desarrollará y potenciará la cartera de clientes internacionales en diferentes sectores para todas las marcas de la editora en España.

El grupo editorial Hearst España ha anunciado el nombramiento de María Moruno Labrador como Directora de publicidad internacional, puesto de nueva creación en la estructura comercial de la compañía. Licenciada en Derecho por la Thames Valley University de Londres y con el Executive PDI (Programa de Dirección Internacional) del Instituto de Comercio Exterior de Madrid, María ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito comercial internacional.

En los últimos años ha ocupado la posición de Directora internacional de ventas en el Grupo Godó (La Vanguardia, Mundo Deportivo, Magazine). Anteriormente, tras pasar por las filiales de Publicitas y Lagardere en Londres en las que fue responsable de ventas internacionales para ELLE y ELLE Decoration entre otros medios, se incorporó al Grupo Prisa en 2016 donde lideró el área de ventas de publicidad internacional.

Rubén Cordero, Director de publicidad y soluciones de comunicación de Hearst España, ha señalado: “La incorporación de María será muy importante para transmitir a nuestros clientes internacionales el extraordinario valor de las marcas y audiencias globales de Hearst y garantizarles una comunicación relevante y eficaz que les permita conectar con ellas a través de nuestro amplio portfolio de soluciones innovadoras y personalizadas ". 


 
Grupo Control