Marta Fabra, nueva Analista de Media Performance en Arena Media

Marta Fabra, nueva Analista de Media Performance en Arena Media
Miércoles, 09 de octubre 2019

Desde su nueva responsabilidad en Arena Media, Marta Fabra se encargará del desarrollo y optimización de sistemas de análisis de eficiencia en medios, con especial foco en el mercado digital.

Arena Media ha nombrado a Marta Fabra nueva Analista del Área de Media Performance de Arena Media España y pasa así a formar parte del equipo dirigido por Alberto Souto, Director de Análisis de Arena Media España.

Hasta este momento, Marta ocupaba el cargo de Ejecutiva senior del área de Operaciones digitales en Arena Barcelona. A partir de ahora, en su nuevo puesto, se encargará del desarrollo y optimización de sistemas de análisis de eficiencia en medios, con especial foco en el mercado digital.

“Marta es un fichaje muy ilusionante para nosotros, porque potencia el desarrollo de la medición de eficiencias en puntos de contacto cada vez más digitales. Su incorporación aporta un profundo conocimiento tecnológico y operativo a nuestros clientes, dentro de nuestro rol de consultoría a los anunciantes y resto de áreas de la agencia. Su expertise digital y perfil profesional nos permite crecer, en un mercado en transformación donde la capacidad de activar métricas de análisis operativas en tiempo real, marcan la diferencia en la toma de decisiones, y en la contribución del área a la optimización de la actividad en medios de nuestros clientes”, explica Alberto Souto, Director de Análisis de Arena Media España.

Marta Fabra cuenta con 19 años de experiencia en las principales agencias de medios del mercado catalán, trabajando para cuentas estratégicas como Audi, Damm, Naturgy, Grupo Planeta, Generalitat de Catalunya o Burberry, entre otras. 


Grupo Control