Mediterránea de Medios & The Cocktail celebran una jornada de IA

Mediterránea de Medios & The Cocktail celebran una jornada de IA
Lunes, 25 de marzo 2024

El objetivo de esta sesión era equipar a los participantes, independientemente de su sector, con las herramientas y perspectivas necesarias para liderar en un entorno cada vez más influenciado por las IAs. Esto incluye no solo aspectos creativos y de contenido, sino también la aplicación de la IA en el desarrollo de planes de marketing y negocio.

Mediterránea de Medios (GroupM) y The Cocktail by VML, ambas agencias pertenecientes al grupo de comunicación WPP, celebraron la semana pasada una jornada dedicada a la inteligencia artificial (IA) en sus oficinas de La Matriz. El evento, que culminó con un cóctel, reunió a clientes de diversos sectores para explorar las oportunidades y desafíos que presenta la IA.

"Estamos en un momento de transformación sin precedentes, impulsado por las Inteligencias Artificiales Generativas", afirmó Bárbara Ferrer, Head of Digital en Mediterránea de Medios. "Esta tecnología está revolucionando industrias enteras, desde el transporte hasta la salud, pasando por la tecnología y la alimentación. La IA está rediseñando la forma en que trabajamos, interactuamos con los clientes y concebimos nuevos productos y servicios".

La jornada se centró en provocar una reflexión práctica sobre el impacto, los riesgos y las oportunidades que las inteligencias artificiales generativas presentan a través de diversos sectores. Alberto Barreiro, Transformation Director en The Cocktail by VML, destacó la importancia de explorar juntos el contexto tecnológico actual y, mediante un ejercicio de ideación y reflexión colectiva, identificar áreas potenciales de innovación en las que podemos intervenir. "Nuestro fin es promover la innovación y mantener la competitividad en este nuevo paisaje", dijo Barreiro. "Queremos ayudar a nuestros clientes a tener una visión más clara de las acciones que pueden emprender para capitalizar las oportunidades que estas tecnologías emergentes nos ofrecen".

Bárbara Ferrer añadió: "En Mediterránea de Medios, tenemos el objetivo de acompañar a nuestros clientes en esta transformación tecnológica. No sólo queremos ser testigos de cómo la IA cambia la forma en que hacemos negocios, sino que queremos ser parte activa de ese cambio, guiando y apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino".

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU