Miguel Ángel Sánchez Revilla, descanse en paz

Miguel Ángel Sánchez Revilla, descanse en paz
Viernes, 15 de enero 2021

Miguel Ángel Sánchez Revilla, presidente de InfoAdex, falleció en Madrid el pasado 9 de enero de 2021. Un hombre que amaba su profesión, la publicidad, a la que dedicó su vida.

Nos hacemos eco del comunicado emitido por InfoAdex para rendir homenaje al recientemente fallecido Miguel Ángel Sánchez Revilla:

"Miguel Ángel Sánchez Revilla, santanderino orgulloso, desarrolló su labor profesional durante más de 50 años en el mundo de la publicidad. Catorce de esos años trabajó en JWT y Unitrós dedicando el resto del tiempo a dirigir y presidir sus propias compañías de control de la publicidad: en Duplo primero y en InfoAdex el resto del tiempo.

Miguel Ángel estudió publicidad en la E.O.P., Marketing en E.S.E.M. y Estadística en la U.C.M. Conoció y colaboró con los pioneros en el Adex en Europa: Pullman (Smith & Pullman en Alemania), Bernad Pinet (Secodip en Francia), Sr. Poly (en Italia), María Antonia Maximiano (Sabatina en Portugal) y José Antonio Martín (Repress en España).

Siempre luchó por dar lo mejor en un sector que ha evolucionado y evoluciona a un ritmo de vértigo. Era además un apasionado de la vida y de su gente. Enamorado del arte se hizo Tasador y expertizador y fue durante muchos años un avezado coleccionista. Patrón de yates, escafandrista tres estrellas por Fedas, esquiador, “piloto” de Atv, coleccionista de Antigüedades y otras rarezas... disfrutaba enormemente de la vida y le gustaba que los que le rodeaban, también lo hicieran.

Fue una persona muy carismática y admirada en el sector y fuera de él. Con grandes amigos con los que compartió mucho y una bonita familia para la que siempre estuvo al pie del cañón. Sus hijas Patricia y Virginia, su ex mujer Cheli, su compañera Azucena, sus cinco nietos que eran su debilidad, sus yernos y demás familia y amigos le tendrán por siempre en sus corazones.

Y todos los que le conocimos y disfrutamos nunca le olvidaremos y le veremos y recordaremos en tantas situaciones y experiencias compartidas.

Miguel Ángel, gracias por todo, descansa en paz".


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de febrero de la revista CTRL
 
Grupo Control