Truyol octubre 2019
 

Miquel Pellicer, nuevo Director de Innovación Digital de Interprofit

Miquel Pellicer, nuevo Director de Innovación Digital de Interprofit
Miércoles, 02 de octubre 2019

La incorporación de Miquel Pellicer a Interprofit viene a reforzar la transformación digital de la compañía y ofrecer nuevos servicios y productos a los clientes.

Interprofit, agencia de comunicación y relaciones públicas con una trayectoria de 30 años en el sector, acaba de incorporar a Miquel Pellicer como Director de Innovación Digital. Pellicer, hasta ahora director de Estrategia y Comunicación del Grupo Lavinia, liderará el área digital para ofrecer a sus clientes nuevos productos y servicios relacionados con los nuevos formatos y las nuevas narrativas audiovisuales. Estratégicamente, su incorporación viene a reforzar la transformación digital de la compañía en un ecosistema comunicativo cada vez más complejo.

Pellicer es licenciado en Periodismo y Antropología por la Universitat Autònoma de Barcelona, así como profesor de Comunicación Corporativa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Posee una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la comunicación, desarrollando proyectos de creación y distribución de contenidos, así como ejerciendo de consultor estratégico para medios, marcas e instituciones.

Además de Lavinia, Pellicer ha trabajado en el FC Barcelona, como coordinador de contenidos digitales internacionales; así como en Mundo Deportivo, como editor jefe digital y community manager. En ambas empresas ha trabajado en la transformación y la convergencia digital de las áreas de producción de contenidos. Galardonado con el Premio Blocs Catalunya 2010, es miembro fundador del BCN MediaLab, y autor de los libros ‘La comunicación en la era Trump’ y ‘Optimismo para periodistas’. 

“Interprofit representa un reto apasionante y la transformación digital, así como la innovación, van a ser dos conceptos fundamentales en el nuevo posicionamiento de la empresa y en los servicios estratégicos para nuestros clientes”, afirma Pellicer.


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control