Natalia Carrero, nueva Directora de cuentas en CHINA

Natalia Carrero, nueva Directora de cuentas en CHINA
Lunes, 03 de abril 2023

Natalia Carrero se incorpora a la agencia de publicidad CHINA como directora de cuentas, tras una trayectoria de diez años trabajando tanto en proyectos nacionales como internacionales.

Natalia Carrero se incorpora a la agencia creativa CHINA como directora de cuentas. Natalia comenzó su carrera como ejecutiva de cuentas en SCPF Madrid, donde trabajó para marcas como El Corte Inglés, San Miguel, Ron Santa Teresa, El País, Suntory y PHotoESPAÑA, entre otras. En 2019, se incorporó a Señora Rushmore como supervisora de cuentas para trabajar con Coca-Cola, Heineken y Volvo. En su última etapa ha trabajado para BackMarket y Revlon, en D&V.

Natalia, que es Graduada en Publicidad, Relaciones Públicas por ESIC, donde también obtuvo el Título Superior en Marketing, declara: “Afronto esta nueva con todas las ganas y la ilusión de formar parte de un equipo excepcional”.

Mayte Flores, directora de servicios al cliente, añade: “Estamos encantados con la incorporación de Natalia, no sólo por su experiencia y capacidad de trabajo, sino también, por la energía, pasión y optimismo que aporta al equipo de CHINA”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU