TAG Curso de comunicación
 

Nueva Directora de Marketing Solutions para LLYC Europa

Nueva Directora de Marketing Solutions para LLYC Europa
Lunes, 06 de mayo 2024

Gemma Gutiérrez, nueva Directora general de Marketing Solutions para LLYC Europa, reportará a Adolfo Corujo, CEO de Marketing Solutions, y Luis Miguel Peña, CEO Europa.

Gemma Gutiérrez se incorpora a LLYC como directora general de Marketing Solutions en Europa. Desde esta posición liderará la estrategia del área de marketing en la región en coordinación con el resto del equipo directivo para generar nuevas oportunidades y propuestas de negocio. Promoverá oportunidades de crecimiento inorgánico, ecosistemas colaborativos y nuevas soluciones. Además, identificará los desafíos que enfrentan los actuales y potenciales clientes para desarrollar las ofertas más adecuadas. Junto al Capacity Manager, desarrollará y gestionará comunidades de talentos para construir proyectos de manera eficiente y rentable. 

Gemma cuenta con una sólida formación en gestión de marketing y desarrollo de negocios. Tras 16 años en Ogilvy, donde llegó a ser directora general, tiene experiencia en liderar iniciativas estratégicas, gestionar relaciones con los clientes e impulsar el crecimiento empresarial. Gracias a su amplia trayectoria, posee conocimientos sobre la dinámica de la industria de la publicidad y el marketing que la han convertido en una líder en el sector.

Más allá de sus logros corporativos, Gutiérrez también ha realizado importantes contribuciones al mundo académico. Ha ejercido como profesora en EAE Business School y la Universitat Autònoma de Barcelona. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

Para Gemma Gutiérrez, nueva directora general de Marketing Solutions para LLYC Europa: “Mi manera de entender el liderazgo y cualquier Dirección General responde a crecer haciendo crecer. Cuando los socios me presentaron el proyecto entendí que hay muy pocas compañías en el mercado nacional e internacional que tengan una propuesta de valor tan alineada con lo que una marca necesita para conseguir influencia e impacto como lo hace LLYC. Una oferta integrada que tiene en el centro la creatividad, la tecnología, el talento y una cultura corporativa que, sin duda, destaca entre todas las creadas en España. Por todo ello creo que estoy en el lugar idóneo para seguir creciendo a la vez que acompaño al crecimiento del negocio y de las personas de este gran equipo”.

“Gemma viene a reforzar nuestra apuesta estratégica por el marketing como la unidad de mayor crecimiento en LLYC. Con su experiencia y conocimientos, nos ayudará a trasladar a nuestro clientes en Europa las ventajas de una oferta integral que va desde la publicidad a la consultoría en Growth pasando por la incorporación de la Inteligencia Artificial a las soluciones de martech entre otros servicios”, afirma Adolfo Corujo, socio y CEO de Marketing Solutions de LLYC.

Luis Miguel Peña, CEO Europa en LLYC, afirma: "Somos ya una firma de servicios de marketing tanto como de asuntos corporativos. La incorporación de Gemma es clave para seguir fortaleciendo esta oferta en la región y establecernos como un líder en el sector. Su bagaje profesional y conocimiento, junto al equipo existente, nos permiten crecer y ofrecer el mejor talento a nuestros clientes".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU