Coca-Cola Zero Zero
 

Nueva Integrated Client Lead de Procter & Gamble en Carat

Nueva Integrated Client Lead de Procter & Gamble en Carat
Lunes, 26 de julio 2021

Patricia Sierra sustituye al frente de P&G a Ania Novoa, que después de quince años trabajando para la cuenta y los últimos cinco liderándola en Carat, pasa ahora el testigo para asumir nuevas responsabilidades dentro de la agencia, en el puesto de Marketing & Business Growth Lead y miembro del comité de dirección al que ha sido promocionada.

Patricia Sierra se ha incorporado a Carat como Integrated Client Lead de Procter & Gamble, uno de los principales clientes de Carat que cuenta en su portfolio con marcas tan reconocidas por los consumidores como Ariel, Fairy, Pantene, Gillette, Oral B o Dodot. Patricia cuenta con una gran experiencia en el diseño de ecosistemas de conexiones entre las marcas y los consumidores y dará continuidad a la evolución de la cuenta aportando valor ante los nuevos retos a los que se enfrenta este cliente, para el que es fundamental una total integración de los datos con el contenido, y la tecnología como facilitadora para generar experiencias de marca relevantes.

Licenciada en ADE, Publicidad y RRPP, Patricia ha trabajado más de doce años en distintas agencias y su experiencia profesional ha estado sobre todo vinculada al servicio al cliente, para los que ha tratado siempre de aportar valor en sus estrategias de comunicación para maximizar cada punto de contacto, tanto en relevancia como en negocio. En sus comienzos estuvo muy especializada en medios digitales para después ir adquiriendo una visión 360, con una orientación mucho más estratégica, para dar apoyo tanto en el día a día del negocio como en proyectos de valor para clientes como P&G o L’Oreal.

Para Patricia Sierra, “Carat me brinda la oportunidad de estar rodeada de grandes profesionales de los que espero aprender día a día para seguir evolucionando y enriquecer mis capacidades, y la posibilidad de estar al frente del equipo de P&G que es sin duda el mejor cliente y el más retador para el que un profesional de medios puede trabajar”.

Como explica Cristina Rey, “Carat sigue sumando al mejor talento para ponerlo al servicio de sus clientes. Patricia encaja perfectamente en nuestro ADN de agencia porque es una enamorada de su trabajo y centra todos sus esfuerzos en entender las necesidades de los clientes para encontrar oportunidades que ayuden a evolucionar la comunicación, entender al consumidor y contribuir a su negocio, todo dentro de un marco de acción ágil y dinámico como es Carat”. 


 
Grupo Control