TAG Curso de comunicación
 

Nueva Transact Business Development Director en OMG

Nueva Transact Business Development Director en OMG
Jueves, 28 de septiembre 2023

Desde su posición como Business Development Directo, Virginia Casillas impulsará las ventas en el canal digital de los clientes de OMG Transact, para hacer crecer el negocio digital de forma rentable. OMG Transact es la división especializada en consultoría de ecommerce y en servicios de retail media de Omnicom Media Group, que cuenta ya con más de quince clientes de diversos sectores.

Virginia Casillas se incorpora al equipo de Omnicom Media Group como OMG Transact Business Development Director. Su función principal será hacer crecer y consolidar la unidad especializada en eCommerce OMG TransAct reportando a Marta Sáez, CTO de Omnicom Media Group y máxima responsable de la unidad en España.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business&Marketing School, Virginia cuenta con un Máster de Dirección de Marketing e Innovación Digital por el IE Business School Executive Education, y un Programa de Growth por Product Hackers School. Además, cuenta con una dilatada experiencia en el lado del anunciante como Online Business Director y Digital Business Director, habiendo trabajado para compañías como Pernod Ricard y Global Premium Brands/Vantguard, incluyendo etapas a lo largo de su carrera profesional en posiciones fuera de España, trabajando para múltiples mercados en Europa y LATAM, creando los departamentos de ecommerce en estas dos compañías y liderando el lanzamiento de importantes marcas en el ecosistema digital. Ha sido consultora del ICEX ayudando a compañías españolas en su internacionalización a través de marketplaces B2B y B2C.

Sobre su incorporación, Virginia Casillas comenta “es un orgullo pertenecer a OMG Transact. Me uno al equipo con gran ilusión por impulsar el crecimiento de la unidad de ecommerce. Un canal en el que, cada vez más, las empresas ven una forma de transformar sus negocios nacional e internacionalmente, a través de la venta directa DTC, del retail media, de marketplaces B2B y B2C, del quick commerce, del social commerce… un canal apasionante repleto de innovación y evolución. Mi propósito es posicionar Transact en el mercado como el partner por excelencia con los mejores estándares de calidad y expertos para acompañar a las empresas en el camino de la optimización y rentabilidad de las ventas online”.

Para Marta Sáez, CTO de Omnicom Media Group, la incorporación de Virginia al equipo nos ayudará a seguir consolidando el crecimiento de OMG Transact gracias a su visión y a su conocimiento profundo de las necesidades y retos de las marcas en el comercio digital.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU