Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Nuevo director de Growth & Performance Marketing de Delirium

Nuevo director de Growth & Performance Marketing de Delirium
Viernes, 25 de marzo 2022

Después de un largo periplo profesional en Norteamérica, Marcos Arteaga vuelve a Delirium para liderar el equipo de Growth & Performance Marketing desde Montreal.

Tras empezar su carrera como consultor en Redes sociales y tras varios años como blogger, en 2010 Marcos Arteaga se unió al equipo de Delirium Advertising como Director de Social Media para marcas como Donuts, Donettes, Qé y La Bella Easo, entre otras. En 2013 empezó la aventura norteamericana que le llevó a trabajar con MindGeek (empresa de contenidos con más de 120 millones de visitas al día), empezando como Community Manager y acabando como Senior Digital Marketing Specialist. A esa experiencia se le sumaron cuatro años en Future PLC (perteneciente al FTSE 250 Index Londinense), empresa de medios británica con más de 200 marcas (incluyendo TechRadar, PC Gamer, y Marie Claire), donde se fortaleció como profesional de Growth Marketing. Tras su experiencia como Media Buyer para marcas DTC de Moda y Belleza, creó y estableció el equipo de Growth y Performance Marketing en la agencia canadiense Sekoia.

Con su retorno a Delirium, Marcos liderará el equipo de Growth & Performance Marketing de la agencia desde Montreal sumando su amplia experiencia en marketing de resultados y potenciando la expansión de Delirium al otro lado del Atlántico.

Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, ha señalado que “Marcos Arteaga es un gran conocedor de la metodología de trabajo agile que tenemos en Delirium y que nos permite producir grandes volúmenes de contenidos y campañas en tiempo real asegurando un elevado estándar de calidad. Su capacidad de liderazgo y su conocimiento del Performance Marketing nacional e internacional es un activo que nos permitirá avanzar en el plan de expansión de la compañía en los próximos años”.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control