Nuevo Global Business Director en LOLA MullenLowe Barcelona

Nuevo Global Business Director en LOLA MullenLowe Barcelona
Miércoles, 20 de noviembre 2019

Miguel Gómez-Aleixandre se incorpora a LOLA MullenLowe Barcelona como Global Business Director tras su paso por Mediabrands, también del holding IPG, donde fue responsable de su primera unidad de Consultoría de Transformación Digital.

LOLA MullenLowe ha incorporado a Miguel Gómez-Aleixandre como Global Business Director en su oficina de Barcelona. Miguel trabajará directamente con la CEO Amaya Coronado, liderando la oficina de Barcelona, para consolidar el equipo y ofrecer soluciones de transformación con foco en el crecimiento de negocio junto con Nacho Oñate y Néstor García, Directores creativos ejecutivos, y Gem Romero, Director de estrategia. La oficina cuenta con marcas como TOUS, Bimbo, Unilever, Grefusa, Conforama, RIU y Amplifon-Gaes en su cartera de clientes. 

“LOLA Barcelona es hoy una agencia con un portfolio sólido de marcas, buen nivel de trabajo y un equipo humano increíble que se ha ganado la confianza de todos sus clientes y está listo para dar un nuevo paso al frente,” apunta Amaya Coronado, CEO de LOLA MullenLowe España. Y añade:  “La incorporación de Miguel, quien tiene una larga trayectoria vinculada al negocio y la transformación, con experiencia como emprendedor, consultor, en agencia digital y en agencia de medios recientemente, trae un nuevo impulso al equipo que se traducirá en un crecimiento tanto de las capacidades de la agencia como de su propia ambición. Con Miguel, LOLA Barcelona está más que preparada para afrontar todos los apasionantes retos que tenemos por delante".

Miguel es un perfil digital y emprendedor. Antes de incorporarse en IPG Mediabrands, fue Director de Digital Ecosystems en Neolabels y socio fundador y Director Ejecutivo en Zinia. Es Licenciado en Publicidad y RRPP, Relaciones Internacionales y Postgrado en Derecho y Economía.


Grupo Control