Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Omnicom ficha a Elena Pozuelo

Omnicom ficha a Elena Pozuelo
Comparte
lunes, 3 de marzo 2014

Procedente de Zanox España y LATAM, Elena Pozuelo se incorpora a OmnicomMedia Group como nueva directora de operaciones y desarrollo digital.

OmnicomMediaGroup ha incorporado a Elena Pozuelo como directora de operaciones y desarrollo digital para dar servicio a los clientes de OMD y PHD así como a clientes directos. Reportará a Jose Luis Arroyo, director general de Opera/OmnicomMediaGroup España.

Elena es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y MBA por la Escuela Superior de Estudios en Marketing de Madrid. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del marketing digital siendo durante los últimos tres años Head of Sales Operations & Business Development en Zanox España y Latam.

Joan Jordi Vallverdú, director general de OmnicomMediagroup España, declara: “con la incorporación de Elena vamos una paso más allá en la configuración de la estructura del grupo con un claro foco en el desarrollo y explotación de productos digitales innovadores que ayuden a nuestros anunciantes en la consecución de sus objetivos de negocio. Asimismo su experiencia en operaciones, nos ayudará a hacer más eficientes todos los procesos del área digital del grupo”.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.