Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Pablo Alzugaray deja la presidencia de Shackleton

Pablo Alzugaray deja la presidencia de Shackleton
Miércoles, 25 de mayo 2022

Pablo Alzugaray dejará sus funciones como presidente de Shackleton y su cargo como Managing Director de Accenture Song en junio de este mismo año. Sobre su futuro profesional, ha declarado a Ctrl ControlPublicidad que ya está trabajando en el embrión de un nuevo proyecto.

En las próximas semanas Pablo Alzugaray abandonará la presidencia de Shackleton, agencia que él mismo cofundó y que en 2019 fue adquirida por Accenture Interactive, actualmente Accenture Song. Alzugaray ha sido el CEO de Shackleton desde su fundación hace 18 años, en el transcurso de los cuales la agencia ha recibido prestigiosos reconocimientos y ha sido nombrada Agencia del año en España en diferentes ocasiones, al igual que “Agency of the year” en Cannes Lions tres años consecutivos.

Carmen López Muñoz, Managing Director y responsable de Accenture Song en España, Portugal e Israel, ha comentado: “Pablo ha sido una persona clave en la creatividad y el servicio de Accenture Song viene prestando a sus clientes. Le deseo todo lo mejor en su futuro personal y profesional. En esta nueva etapa, el equipo al completo de Shackleton y el resto de profesionales de Accenture Song seguiremos operando de manera única en la intersección de la creatividad, la tecnología, la inteligencia y la industria para ayudar a nuestros clientes a reinventar conexiones y experiencias significativas y satisfacer la gran demanda de crecimiento de las compañías”.


 
Grupo Control