Pablo Muñoz, nuevo Director general de la BCMA Spain

Pablo Muñoz, nuevo Director general de la BCMA Spain
Domingo, 16 de octubre 2022

Los socios de BCMA Spain renuevan a su actual junta directiva y eligen a Pablo Muñoz como Director general de la Asociación. Además, Marc Ros y Paco Recuero son nombrados Socios de Honor.

El pasado 13 de octubre los socios de la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain) volvieron a reunirse de forma presencial  en el Auditorio de Havas Village de Madrid para celebrar la Asamblea General Extraordinaria. Tras dar la bienvenida a los nuevos socios, Cristina Barbosa procedió a presentar a votación a la nueva Junta Directiva que, por apoyo unánime, quedará consolidada para los dos años siguientes 

La Junta quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a Margarita Ollero que, por exigencias de su día a día profesional, toma la decisión de dar el relevo en la Junta. Cristina Barbosa quiso reconocer su labor con mucho cariño y agradecimiento: ‘Margarita Ollero ha hecho un trabajo estratosférico, no puede ni quiere hacer las cosas a medias, apoyando la parte más árida del Branded Content: la investigación y medición’.

En la parte ejecutiva y gerencial de BCMA Spain, tras la aprobación del cambio de Estatutos que permiten que un socio asuma funciones ejecutivas con una doble faceta, de representación y gestión, Pablo Muñoz, fundador de la Asociación y Socio Fundador de Collage, asume como Director general de BCMA. Su nombramiento fue aprobado por votación unánime, en reconocimiento a su labor, talento y empuje del Branded Content. Se cambia así el puesto de Gerente a Director general. Muñoz contará con el apoyo de Almudena Sangro, coordinadora y de Carmen Viñas, ejecutiva.

Marc Ros y Paco Recuero, Socios de HONOR

Un momento especial fue el anuncio de los primeros Socios de Honor que BCMA Spain elige en su recorrido. 

Marc Ros, cofundador y CEO de After, y Paco Recuero, Director de marketing de Burger King, quienes han estado estrechamente vinculados a la trayectoria de BCMA y al éxito del Branded Content en nuestro mercado. Como quiso reconocer Cristina Barbosa, su elección como Socios de Honor es la revalidación de que no queremos perder su experiencia y visión. 

Marc Ros, que en la vida de la Asociación ha asumido siete títulos de forma muy activa en diferentes áreas, dirigió a los socios unas palabras de gratitud: ‘En esta Asociación hay mucho cariño y eso la hace única y especial. Gracias Cristina, por articular este nombramiento que tanta orgullo me produce; a Pablo y Javier por hacerlo posible y a todos los socios. Estoy a servicio y te pido públicamente que me uses mucho. Gracias a todos por hacer de esta asociación un lugar de trabajo tan feliz’. Y Paco Recuero, ausente por exigencias profesionales, envió un agradecimiento a Junta directiva y socios.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU