El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Patricia del Campo Alarte, nueva creativa digital de Èxit-Up

Patricia del Campo Alarte, nueva creativa digital de Èxit-Up
Miércoles, 01 de junio 2022

Tras cinco años en Ogilvy Madrid, Patricia se incorpora a la agencia valenciana Èxit-Up para reforzar su departamento creativo.

Patricia del Campo, nueva Copy creativa digital de Èxit-Up, llega en un momento de gran crecimiento de la agencia con el objetivo de potenciar la aportación creativa a sus principales clientes.

Patricia es una creativa especializada en el mundo digital y redes sociales con una amplia experiencia en grandes agencias como CuldeSac, Sra. Rushmore, MRM/McCann, McCann Worldgroup y Ogilvy Madrid, agencia de la que proviene y en la que ha estado los últimos cinco años. Durante su trayectoria ha trabajado para clientes como Ecovidrio, ONCE, Suchard, Royal, Philadelphia, Príncipe, Oreo, Amazon, Ford, Warner Bros, Appletiser, Generali, Mini, Ikea o Campofrío.

En su nuevo puesto Patricia trabajará para cuentas como Grefusa, Salsas Choví, Milar Comelsa, Seguros RGA, EMHA y Caixa Popular, entre otras.

“La entrada de Patricia nos va a aportar ese plus de experiencia, frescura, conocimiento y de creatividad puramente digital que necesitan nuestros clientes en su día a día”, comenta Carlos Muñoz, Director creativo de Èxit-Up.


 
Grupo Control