BankinterAdvertisement
 

Promoción de Álvaro Ojeda en VCCP Spain

Promoción de Álvaro Ojeda en VCCP Spain
Martes, 18 de julio 2023

Además de seguir liderando la estrategia y de ser miembro del equipo directivo de VCCP Spain, Álvaro Ojeda pasa a formar parte de la comunidad global de planners del grupo trabajando para clientes internacionales.

Tras cinco años al frente del área de estrategia de VCCP Spain, primero como Strategic Planning Director y desde enero de 2021 como Head of Strategy de la agencia, Álvaro Ojeda ha sido promocionado al cargo de Chief Strategy Officer (CSO) de VCCP Spain e International Head of StrategyComo nuevo Chief Strategy Officer (CSO), Ojeda seguirá al frente de la estrategia de VCCP Spain y continuará desempeñando un papel clave en el equipo directivo de la agencia en España, del que forma parte junto a Javier Suso y Beto Nahmad. A este rol, se le sumarán nuevas responsabilidades de carácter internacional al empezar a desempeñar el cargo de International Head of Strategy del grupo VCCP. Para ello, trabajará con la comunidad global de cerca de un centenar de planners estratégicos de VCCP Group repartidos en las nueve oficinas de la agencia en todo el mundo y trabajará en proyectos internacionales. Además,  seguirá colaborando estrechamente con Javier Suso y Beto Nahmad en la dirección de la agencia en España, reportando a la vez a Michael Lee, Chief Strategy Officer de VCCP Partnership Group y presidente de la APG británica.

Álvaro Ojeda cuenta con una amplia trayectoria en estrategia a nivel internacional, habiendo trabajado en agencias como Publicis • Poke London, agencia en la que era Director de Estrategia, y anteriormente trabajó en agencias como Engine y The Mill en Reino Unido, en las que trabajó para marcas como EE, Nestlé, Heineken, Samsung, Sky y Santander. En los últimos cinco años en VCCP Spain, Álvaro Ojeda ha trabajado para clientes como O2, Codere, Acnur, Fagor, Grupo Lactalis, Head, Cope, Rock FM, Microsoft y Alsa, entre otros, así como en clientes internacionales de VCCP Spain como Honda Motorbikes Europe, Oppo, Grupo Mahou-San Miguel e InnoEnergy.

Javier Suso, CEO de VCCP Spain, declara, “Ojeda es sin duda el mejor estratega con el que he tenido el placer de trabajar. Es riguroso en el análisis, certero en sus diagnósticos, innovador a la hora de plantear soluciones y constructivo a la hora de hacer que éstas se hagan realidad en la dirección correcta. Su visión y su capacidad de trabajo han sido críticos no solo para hacer que VCCP Spain sea una de las agencias más estratégicas y creativas de España, sino para atraer y fidelizar nuevos clientes internacionales para los que trabajamos desde España”.

Álvaro Ojeda, por su parte, añade: “En un entorno que cambia tan rápidamente, los estrategas tenemos que trabajar de forma más fluida entre las diferentes oficinas de la agencia para asegurar la máxima aportación de valor para nuestros clientes. Es un orgullo y una gran oportunidad el seguir creciendo profesionalmente con VCCP, tanto en el ámbito nacional como internacional”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU