Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Ricardo Franco, nuevo Group Creative Director en DAVID Madrid

Ricardo Franco, nuevo Group Creative Director en DAVID Madrid
Comparte
viernes, 16 de junio 2023

Reconocido como uno de los cinco creativos más premiados del mundo, según los festivales CannesLions y The WARC, el brasileño Ricardo Franco llega a la agencia DAVID Madrid para potenciar su departamento creativo.

Con una trayectoria meteórica a sus espaldas, el que será el nuevo Group Creative Director de la agencia DAVID Madrid, Ricardo Franco, llega desde Nueva York donde ha trabajado para agencias como TBWA/Chiat/Day, R/GA y Ogilvy. Previamente, trabajó en Brasil para África DDB. El brasileño, de Rio de Janeiro, ha formado parte de exitosas y reconocidas campañas como “Billie Jean King Your Shoes” para Adidas, “The Fake News Stand” para Columbia Journalism Review, y “The Billboard is Yours to Take” para Budweiser. Ha trabajado para Samsung, Amazon Prime Video, y BMW entre otras. 

Durante este tiempo, ha sido reconocido como uno de los de los cinco creativos más premiados del mundo, tanto en Cannes Lions como en The WARC y ha sido también reconocido por algunos de los festivales más prestigiosos del mundo, con oros tanto en Cannes Lions como en D&AD, One Show, Clio y ADC. “He sido un fan (y también he estado un poco celoso, por qué no decirlo) del trabajo que DAVID Madrid ha estado haciendo año tras año, así que estoy muy feliz por la oportunidad de ser parte de este increíble equipo”, asegura Ricardo Franco.

“Poder contar con Ricardo como líder creativo significa seguir construyendo la agencia sobre el pilar de talento que nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes ideas aún más disruptivas e innovadoras”, afirma María García Herranz, Managing Director de DAVID Madrid

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER