El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Santander nombra a Álvaro Guzmán director creativo de su agencia interna

Santander nombra a Álvaro Guzmán director creativo de su agencia interna
Martes, 12 de julio 2022

Procedente de la agencia de publicidad DDB, en la que ha trabajado durante los últimos quince años, Álvaro Guzmán se incorpora a LaSanta como director creativo.

Álvaro Guzmán ha sido nombrado director creativo de LaSanta, agencia de publicidad in-house de Banco Santander, tras más de quince años formando parte de DDB. Guzmán comenzó su trayectoria profesional en 1999 en Tapsa (hoy diluida en VMLY&R, del grupo WPP) como director de arte, mismo cargo que ejerció en Newton21 Spain, Ricardo Pérez Asociados y Dommo. Ya en 2005 se unió a Contrapunto BBDO como senior art director. Además, en 2003 fundó 2os.

LaSanta, agencia in-house de Santander

Banco Santander creó el pasado mes de enero la agencia creativa LaSanta con "el objetivo de que sea una agencia de referencia en el sector del marketing y la publicidad, elevando las capacidades creativas del Banco, para llevar la publicidad financiera a dónde ningún banco ha llegado hasta ahora". La idea es despuntar en creatividad y eficiencia con una manera diferente de hacer las cosas, así como innovar en el modo de hacer publicidad, e incluso, en la forma de organizar el proceso creativo.

LaSanta, que estará ubicada en la sede madrileña de Santander España en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 11, trabajará el marketing integral, el digital y el off line buscando soluciones innovadoras para cada target.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control