Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Saray González, nueva Directora creativa en LOLA MullenLowe

Saray González, nueva Directora creativa en LOLA MullenLowe
Jueves, 17 de marzo 2022

Tras iniciar su carrera como diseñadora gráfica, Saray González se incorporó a LOLA MullenLowe Barcelona en 2014 como Directora de arte en el equipo dedicado a SEAT, donde posteriormente fue nombrada Supervisora creativa.

La agencia creativa LOLA MullenLowe Barcelona ha promocionado a Saray González a Directora creativa. Actualmente Saray es responsable de cuentas internacionales de la agencia en Barcelona como TOUS, Bayer y Hero. “Ocho años dentro de una agencia dan para mucho. Por muy cómoda que me sienta en LOLA nunca he perdido la tensión y nunca he dejado de aprender. Estoy muy ilusionada de comenzar esta nueva etapa y también agradecida de poder seguir creciendo dentro de LOLA”, comenta Saray.

Para Nacho Oñate y Néstor García, Directores creativos ejecutivos en LOLA MullenLowe Barcelona: “Saray tiene un talento enorme para evolucionar. Nunca deja de ser mejor. Se ve en el trabajo que realiza, en cómo se relaciona con los equipos y en la confianza que genera en los clientes.”

Saray González ha sido jurado en el Festival Iberoamericano El Sol en 2017 y su trabajo ha sido reconocido en los festivales más relevantes como Cannes Lions, Fiap, El Ojo, El Sol, CdeC, Clio, entre otros. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas así como en Comunicación Audiovisual por la Universidad Camilo José Cela. Ha realizado Masters en Producción Publicitaria y en Creatividad Publicitaria.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control