CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Sergio Martínez Del Moral se incorpora a OMD

Sergio Martínez Del Moral se incorpora a OMD
Lunes, 25 de mayo 2020

Como nuevo Business Transformation Lead de OMD, Sergio Martínez ayudará a los clientes de la agencia a detectar oportunidades de negocio a través de la diversificación de producto y servicio.

OMD ha fichado a Sergio Martínez Del Moral como nuevo Business Transformation Lead. Licenciado en Publicidad y RR.PP. y con más de 14 años de experiencia en el sector, colaborará activamente en la adaptación y transformación de los servicios de la agencia, para dar cobertura a las necesidades imperantes del momento, y futuras, de nuestros clientes, acompañándolos en la evolución de sus negocios y en máxima colaboración con todos los equipos.

Sergio viene de IPG Mediabrands y, con anterioridad, de Publicis Media, donde comenzó en el desarrollo de marketing digital hasta alcanzar una visión global, trabajando activamente en los modelos de transformación de los grupos y clientes de la agencia. También es profesor colaborador en los másters de la IAB, Universidad Complutense de Madrid y el IED.

En palabras de Sergio Martínez, "es un orgullo poder formar parte activa del liderazgo de una gran compañía como OMD, y particularmente de su ambición de mejora continua a través de la transformación. Unirme a esa inercia de cambio constante, cuya necesidad hoy más si cabe es indiscutible en todos los negocios, trabajando en dar la mejor respuesta del hoy y del mañana ayudando nuestros clientes actuales y futuros, es todo un reto pero lo hago rodeado de un gran talento".

En palabras de Cristina Barranco, “Sergio tiene un perfil extraordinariamente completo en lo que se refiere a estrategia, transformación y búsqueda de oportunidades, algo imprescindible en el entorno actual de la agencia, donde cada vez nos enfrentamos a un panorama más complejo, en proceso de adaptación a la nueva normalidad provocada por el Covid-19, para lo que necesitamos talento retador y con actitud 100% disruptiva. Tiene una tremenda capacidad para entender el negocio de nuestros clientes y empatizar con ellos por eso estoy segura de que Sergio tendrá una contribución fundamental al plan de transformación y crecimiento de OMD”.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control