Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Silvia Serrano se incorpora a AEVEA como Directora ejecutiva

Silvia Serrano se incorpora a AEVEA como Directora ejecutiva
Comparte
lunes, 3 de abril 2023

Silvia Serrano se une al equipo de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) con el objetivo de hacer crecer la asociación y ayudar a posicionar el sector de los eventos y el marketing experiencial dado su peso económico y social.

Silvia Serrano se incorpora al equipo de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) como directora ejecutiva, aportando más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, en el desarrollo y gestión de campañas de comunicación y marketing integradas y multicanal para instituciones y marcas nacionales e internacionales; con traslación directa a la cuenta de resultados. Licenciada en Ciencias de la Información, cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Curso Superior en Marketing Digital por ESIC. Además, es miembro del Expert Council de Oppino, consultora líder en innovación, cuyo consejo asesor está formado por altos ejecutivos, científicos y emprendedores consolidados de todo el mundo.

Silvia ha desarrollado gran parte de su carrera en Ogilvy, agencia líder en estrategias de Comunicación 360º, donde ocupó diferentes posiciones a lo largo de 16 años, los ocho últimos como Directora de Servicios al Cliente. Con gran experiencia en el mundo de los eventos, fue la responsable de las inauguraciones de grandes infraestructuras como la T-4 de Madrid-Barajas, los actos de celebración del Décimo Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao, o eventos globales como el Festival del Habano, en Cuba.

En 2017 se incorporó a ILUNION Comunicación Social y, tras cinco años como directora de desarrollo de negocio, pasa a formar parte del equipo de AEVEA. El equipo de la asociación se divide así en dos direcciones, una institucional, encabezada por Beatriz González-Quevedo, y otra ejecutiva, gestionada por Silvia Serrano. En este sentido, César González, presidente de AEVEA, asegura que, con la incorporación de Silvia, “seremos más ágiles a la hora de dar respuesta a los retos de la Asociación para esta nueva etapa, y daremos un fuerte impulso a nuestro posicionamiento en el sector como el actor legítimo que somos, a la hora de defender los intereses de la industria del marketing experiencial y los eventos”. 

Para este 2023, la Asociación ha definido una estrategia sustentada en cinco palancas: la reivindicación de la profesionalidad del sector, la competitividad, la dinamización empresarial, la formación y la sostenibilidad. Seguir trabajando en todas estas áreas es la prioridad del nuevo equipo, desarrollando su rol de fuente de información, conectando a las empresas con las tendencias que marcarán su futuro y contribuyendo a dar respuesta a los retos a través de la innovación y la generación de un impacto positivo en el entorno.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER