TAG Curso de comunicación
 

Sylvain Bouchès, nuevo Director de marketing de LEGO

Sylvain Bouchès, nuevo Director de marketing de LEGO
Viernes, 24 de febrero 2023

Sylvain Bouchès sucede a Fernando Nasuti-Wood y se encargará de dirigir al equipo de marketing de LEGO en tres mercados: Francia, España y Portugal.

Tras estudiar un máster de ventas, negocios y marketing en Carlow (Irlanda), Sylvain Bouchès comenzó su carrera en Espirit en el año 2000, como responsable de producto y ventas de Espirit Sport. En 2005, se incorporó a Adidas, primero como responsable de la unidad comercial Apparel & Training y después como responsable de la plataforma Go Sport hasta 2013.  Siguiendo con su trayectoria, asumió después la dirección de la línea Football & Team Sports y continuó poniéndose al mando de la dirección de activación comercial. En 2018, se convirtió en vicepresidente de marketing para Francia, antes de incorporarse al Grupo LEGO en 2023

Sylvain sucede así a Fernando Nasuti-Wood y se encargará de dirigir al equipo de marketing, incluyendo marketing de marca, relaciones públicas, marketing digital, así como marketing comercial de la marca LEGO en Francia, España y Portugal.

“Es una gran alegría y un orgullo formar parte de la aventura LEGO”, afirma Sylvain Bouchès. “Estoy muy comprometido com aportar el máximo valor al equipo de mi nueva casa, gracias a mis 23 años en el sector del marketing, para seguir innovando y creando una experiencia de juego única y creativa tanto para niños como para adultos".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU