Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Time Out nombra a Elena León City Manager de Madrid

Time Out nombra a Elena León City Manager de Madrid
Miércoles, 19 de octubre 2022

Time Out nombra a Elena León como City Manager del grupo en Madrid. Con casi 20 años de experiencia en grandes grupos de comunicación y consultoría, su objetivo será aportar mayor valor y visión estratégica a las principales áreas de desarrollo de negocio y al posicionamiento de la marca.

Time Out, la agencia creativa especializada en ocio y cultura, incorpora a su equipo a Elena León como City Manager del grupo en Madrid. Licenciada en Publicidad y RR. PP. por la Universidad Rey Juan Carlos y en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School, León cuenta con una extensa trayectoria profesional en grandes grupos de comunicación como Lagardère, Bertelsmann y PRISA generando negocio para compañías, clientes o empresas asociadas a través de acciones de comunicación y marketing, tanto online como offline. También se ha especializado en labores de consultoría, fundamentalmente en el entorno online para firmas como KREAB y Atrevia y ha sido directora de comunicación de Zenith Media y de Publicis Groupe España, hasta su incorporación en Time Out Madrid.

El puesto que asume León en la división española de la compañía se centra en la dirección y gestión de todos aquellos proyectos creativos que desarrolla la marca relacionados con el branding, la ejecución de campañas publicitarias y la producción de eventos en Madrid, así como la creación y conceptualización de nuevos contenidos vinculados al departamento editorial. Reportará a Mabel Mas y Eduard Voltas, co-Managing Directors de España y Francia, quienes han mostrado su satisfacción por esta incorporación. Mabel Mas destaca que “la llegada de Elena al equipo de Time Out Madrid es una grandísima noticia. Su conocimiento profundo no solamente del mercado publicitario español, sino también de toda la oferta cultural de la ciudad aportará al proyecto una nueva dimensión. Sumamos talento y seguimos creciendo para que los madrileños continúen disfrutando de la mejor información de ocio y cultura y viviendo al máximo todo lo que la capital ofrece”.

Por su parte, Eduard Voltas subraya que” la visión 360 grados que Elena nos aporta. Entiende la complejidad del negocio media en un momento de cambios profundos y nos ayudará a llevar Time Out Madrid a la posición de liderazgo absoluto a la que aspiramos a muy corto plazo en el sector del ocio urbano, la cultura y el lifestyle. Con su gestión y la apuesta inversora de la compañía, Madrid se va a convertir pronto en una de las principales ciudades de la familia global de Time Out".

Elena León manifiesta sentirse emocionada de incorporarse a la familia Time Out. “Conectar marcas y personas a través de la cultura y el ocio es un proyecto apasionante. Y hacerlo a través de un know-how de más de 50 años en el mercado mundial con un estilo creativo, riguroso y fresco es una apuesta segura. Desde el principio me enamoraron el equipo y la propuesta." León se ha incorporado a las nuevas oficinas que Time Out ha estrenado recientemente en la capital. Esta nueva localización ha nacido con el objetivo de dar mayor soporte al equipo de desarrollo de negocio tanto en España como en Francia.


 
Grupo Control