Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Time Out Madrid da la bienvenida al otoño

Time Out Madrid da la bienvenida al otoño
Lunes, 19 de septiembre 2022

Time Out Madrid rinde homenaje a toda la gente que hace posible que el telón se levante cada día y nos descubre los planes más inspiradores para los próximos meses en la capital. La ilustradora Clara León ha sido la encargada de diseñar tercera edición limitada del tubo con el que se envía la revista.

Arranca una potente temporada cultural en Madrid con estrenos de cine, teatro, danza y musicales, protagonizada por creadores locales y con numerosa presencia internacional. Un ejemplo es el debut en el teatro de la protagonista de la portada, Christina Rosenvinge, que este otoño se estrena como actriz dando vida a la poeta griega Safo en Teatros del Canal, y el estreno de "Rainbow", la nueva película de Paco León, inspirada en "El mago de Oz", con una osada fantasía llena de música, bailes y arte contemporáneo. Time Out Madrid se zambulle en ambos proyectos charlando con sus protagonistas en dos de las entrevistas que incluye el número de otoño de la publicación.

La quinta edición del festival de Cine Por Mujeres, el Festival de Otoño de teatro de la Comunidad de Madrid, que este año muestra músculo con 31 espectáculos de 18 países, y el estreno de una extensa propuesta de creaciones vinculadas al arte, la música y las artes escénicas engrosan la lista de recomendaciones que ofrece la revista que quiere homenajear, en su reportaje central, a “la parte invisible del teatro, sin la cual el espectáculo no se sostendría”. Pone el foco en el mundo de los sastres, jefes de sala, directores artísticos, maquinistas, coordinadores de actividades culturales y promotores culturales, “muchos de ellos invisibles para el público, pero sin cuya labor nunca se levantaría el telón”, en palabras de Pilar G. Almansa.

Y como otoño es la época de la arquitectura en Madrid, la revista conversa con varios expertos, quienes proponen edificios y espacios singulares de la capital en los que se ha inspirado la pintora y diseñadora local Clara León para diseñar el tercer tubo de Time Out Madrid. Se trata de una edición limitada de la revista para coleccionistas que comenzó la primavera pasada con la interpretación que hizo el ilustrador Gonzalo Muiño sobre los tópicos madrileños, y que continuó Carmen Casado, @Holasoyka, con un homenaje al Madrid queer. En esta ocasión, Clara, que se declara fan de Time Out, ha reinterpretado “diez de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad para poder descubrirlas a los lectores de la revista”. Sus ilustraciones de la Estufa de plantas en el Jardín Botánico; el edificio del periódico Arriba de Asís Ruiz Cabrero; el jardín del Palacio de Anglona y el Anillo Verde Ciclista envuelven de arte la edición otoñal del magazín.

Las 68 páginas de esta edición abordan también las secciones habituales de la revista con una selección de conciertos para este otoño en distintas salas de la ciudad; algunos de los estrenos de series más esperados; imperdibles como el JazzMadrid, y la muestra dedicada a la fotógrafa Ilse Bing, pionera en el uso de diversas técnicas en los años 30, en la Fundación Mapfre.

Los editores de la revista recomiendan redescubrir la genuina Plaza de España –donde se sitúa la recién estrenada redacción de Time Out Madrid (Princesa, 17)– y negocios históricos, como La Mexicana, la tienda de café más antigua de Madrid (1890). Además, comparten opciones deliciosas para comer en la oficina y presentan los nuevos rostros de la restauración local que acaban de abrir sus negocios en la capital.

Practicar el mermaiding, entrenar al estilo gyrotonic y aprender a tocar el handpan son algunas de las originales ‘extraescolares’ que Time Out Madrid propone para la vuelta al cole. La revista se encuentra ya disponible en más de 60 puntos a lo largo de toda la ciudad, y es de distribución gratuita.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control