Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Toni Tugores es nombrado Director general creativo de After

Toni Tugores es nombrado Director general creativo de After
Comparte
martes, 18 de julio 2023

La agencia apuesta por el talento interno y acaba de promocionar a Tugores, quien ha ejercido como director creativo ejecutivo de la casa hasta el momento, como director general creativo. Con este nuevo rol, liderará la creatividad de todos los clientes de la compañía.

"Toni Tugores es un director creativo que realmente entiende a los clientes. Y esto no es una frase hecha, sino que verdaderamente se trata de un profesional que comprende a los clientes con todo lo que eso conlleva: sus necesidades, su filosofía de marca, la forma en la que quieren comunicarse con la sociedad", nos explican desde la agencia creativa After. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, Toni lleva trece de ellos formando parte de After y ahora hará las veces de director general creativo

“After es una empresa que está en constante movimiento, cada año parece que trabajo en una agencia nueva. A lo largo de estos 13 años he tenido la oportunidad de implicarme en muchos proyectos, pero uno de los que me siento más orgulloso es Alma de África, un equipo de fútbol formado solo por inmigrantes. Les convencimos para que en el último partido de liga sustituyeran sus nombres de las camisetas por los insultos racistas que reciben en cada jornada. Seguiré apostando por After mientras tenga la certeza de que puedo aportar”, explica Toni Tugores, quien admite que admira a las personas que aplican la creatividad en un ámbito ajeno a ella. Confiesa, además, que está convencido de que el peor pecado de un departamento creativo es creer que el adjetivo "creativo" les hace especiales. Además, opina que ChatGPT no puede suplir el perfil de un creativo, pero sí las personas que sepan utilizarlo.

En palabras de Marc Ros, CEO de After: “Desde After no dudamos ni un momento en que nuestro director general creativo sería Toni Tugores. Toni nos ha acompañado en este proyecto desde el principio y, 13 años después, sigue dejándose la piel con cada cliente. After es cantera y potenciar el talento y el entendimiento. Estamos convencidos de que Toni seguirá aportando su visión disruptiva, única y, sobre todo, creativa, para hacer crecer a nuestros clientes durante muchos años más”.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER